¿Si no es ahora, cuándo?


Convento_de_Santa_Paula_-_Sevilla
 
 Es tan complicado saber cual es tu voluntad, pero supongo que aún más difícil es hacerla. Sin embargo, lo que más anhelo es que tú voluntad sea mi voluntad y poder corresponder a tu gran amor. Quiero hacer tu voluntad para sanar una a una tus heridas, para dejar de fallarte, aunque sé que igual tú siempre me esperas con los brazos abiertos… No quiero hacer más obras que dañen tu corazón.

Amarte sin medida y enamorarme día a día de ti es otra manera de corresponder a tu gran amor, y aunque aún no este segura de lo que me pide pues intento descubrirlo. Creo que sí es verdad que me estas dando pistas, pero pienso que el miedo no me deja creer en ellas sino que por el contrario me hace pedir pistas más evidentes.

Si bien es cierto puede que ahora no sea mi momento de corresponder y aceptar con un sí porque tengo actitudes que mejorar, también aún me falta crecer como persona, aunque tal vez eso lo pueda hacer a tu lado pero no de la manera en que estoy ahora sino más unida a ti. Sé que siempre estas conmigo pero estando más unidos sería una gran bendición que me fortalecería en todo aspecto.

Tengo muchos sentimientos encontrados, pensamientos confusos y me es difícil responder a mis propias dudas, pero siento algo diferente, grande y difícil de explicar, y pueda que no logré llegar a entender hasta no decidir, hasta no atreverme…

Sé que no mereces que te haga esperar, pero te pido humildemente me sigas esperando con los brazos abiertos.

Gabu
Perú

One thought on “¿Si no es ahora, cuándo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s