A casi un año de pontificado #graciasfrancisco


El 13 de Marzo se cumple el primer año de pontificado de nuestro Papa Francisco, hagámosle llegar nuestras oraciones a través de esta iniciativa promovida por la comisión de la Jornada Mundial de la Juventud en la página:

http://www.graziefrancesco.com/es

 

Anuncios

4 thoughts on “A casi un año de pontificado #graciasfrancisco

  1. muchas felicitaciones papa francisco….desde que usted asumio el papado….empece a creer en Dios….senti que con usted la humildad se propaga en realidad en un mundo muy materialista.

    Me gusta

  2. GRACIAS FRANCISCO !!!!! Soy muy Feliz desde el día se conoció la Gran Noticia….gracias por dar tu ejemplo de humildad, rezo siempre por Ud. pues sé, que es muy difícil la responsabilidad, pero desde arriba El Sagrado Corazón y la Virgen van a iluminar el camino a seguir……con todo mi respeto y amor….

    Me gusta

  3. Gracias Papa Francisco por tu inteligencia y se nota que está embuido por el Espíritu Santo, le deseo de corazón que tu camino siempre esté iluminado tanto como lo necesitamos los argentinos, estoy muy orgullosa de que hayas nacido en Argentina , ahora te compartimos con el resto del mundo, felicidades y rezamos por vos

    Me gusta

  4. GRACIAS PAPA FRANCISCO, por ser como eres, un ejemplo de vida en todos los ódenes, hoy hace un año de tu Pontificado, hoy el orgullo mas grande de los argentinos es tenerte a tí, por eso rezo todos los días para que Dios te dé fuerza y te proteja y puedas colaborar en las transformaciones que necesita la Iglesia y el mundo.
    Hoy el mundo necesita de ejemplos y valores, tratemos de imitarte. Que Jesús y la Virgencita de Luján iluminen tu camino. Un abrazo enorme!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s