La Familia


The-Big-Cartoon-Familie-1080x1920
Hoy en día la familia es de lo más importante que tiene que tener en mente nuestra sociedad, cada paso que da un niño hacia el éxito depende totalmente de su familia, todos los días que trabaja un papá para llevar el sustento diario a la casa es por su familia, cada desvelada, lavar, planchar, trabajar en una empresa, hacer comida etc. que realiza una mamá es por su familia y cada juego, risa, ternura de los hijos es por su familia por eso la familia es tan importante para la humanidad tanto que hasta Dios quiso nacer en una y precisamente para resaltar la función de la familia, su importancia y lo que pueden lograr si esta permanece unida.

Que papel jugo José en la vida de Jesús, la verdad yo pienso que uno muy importante enseñando a Jesús como se gana la vida el hombre con trabajo duro y esfuerzo pero sobre todo humilde y honrado ganándose el pan de cada día y quien enseñaría a orar al Padre a Jesús, quien lo alentaría cada vez que callo para que se levantara, quien lo enseño a reflexionar las cosas que pasaban sin duda María su Madre y  gracias a ellos dos pudimos conocer esa personalidad de Jesús, ese porte, seguridad y entrega para realizar todo lo que el realizo.

Por eso atiende a esa familia que tienes, así con sus errores y virtudes. Si has tenido una gran familia la cual te ha estado contigo en las buenas y en las malas agradece a Dios por ella y forma la tuya junto con Dios, si no tuviste o la tuviste incompleta también agradece y no los recrimines mejor rectifica eso y forma la tuya pidiéndole a Dios que te ayude a formar una así como en la que Él estuvo.

Fuente: catoliscopio.com

Autor: Humbero Nieto (Beto)

Anuncios

One thought on “La Familia

  1. Gracias. Muy Buen DÍA , para TODOS. Que Dios los Bendiga, y Maria siempre Virgen les cubra con su MANTO.En el Nombre de Dios Padre, Dios HIJO, Y; ESPIRITU SANTO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s