Rito Romano Extraordinario en Chihuahua este 29 de Junio.


https://parroquiaicm.files.wordpress.com/2014/06/53578-catholicvs-santa-misa-londres-holy-mass-london-4.jpg

Este 29 de Junio, Solemnidad de San Pedro y San Pablo a las 4 de la tarde tendremos en Catedral Metropolitana de la ciudad de Chihuahua, Chihuahua la Santa Misa con el Rito romano extraordinario. (Rito Tridentino).

T e invitamos. No te pierdas esta oportunidad de participar en la Santa Misa que tantos Santos vivieron y que aun sigue dando frutos de Santidad.

Benedicto XVI estaba convencido que “las dos formas del uso del rito romano pueden enriquecerse recíprocamente”. Así lo había explicitado en la carta a los obispos de todo el mundo, con la que había acompañado el Motu Proprio “Summorum pontificum”, asi que no te pierdas de este tesoro de la Iglesia que puede llevarte a enriquecer tu vida espiritual en todo sentido.

Y recuerda esto:

Padre Pío: Cuando asistas a la Santa Misa, renueva tu fe y medita en la Víctima que se inmola por ti a la Divina Justicia, para aplacarla y hacerla propicia. No te alejes del altar sin derramar lágrimas de dolor y de amor a Jesús, crucificado por tu salvación. La Virgen Dolorosa te acompañará y será tu dulce inspiración.

Así que no faltes, esta 9 de Junio Solemnidad de San Pedro y San Pablo en Catedral a las cuatro de la tarde te esperamos.

Tu hermano en Cristo Sr.Alberto.OP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s