Gato Sentado y OP… dice…


Y cuando nos falta la Fe, cuando creemos que los acontecimientos nos superan, el Señor nos dice…

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo

Juan 16.33

A menudo leo mas quejas y lamentos que muestras de esperanza y vida en aquellos que nos decimos creyentes, nuestras Jerarquías se embarcan en debates, en cuestiones políticas, y conflictos sin termino aparente, todo disfrazado de “doctrina”, pero lo peor es lo que hacemos quienes siendo solo parte del pequeño rebaño, nos adueñamos de pleitos heredados, de prejuicios de siglos y de mal entendidos de quienes tal vez no comprendieron la enormidad de la misión que el Señor nos encomienda.

A menudo siento que no comprendemos a un Dios que se hace uno con nosotros en nuestro corazón por medio de la comunión profunda y trascendental de su amor, dice el Señor que nos deja en PAZ y sin embargo buscamos conflictos una y otra vez, no soportamos la paz del prójimo, nos molesta su percepción de este único Dios que nos ama al extremo de darse así mismo por cada uno de nosotros.

El Señor ha vencido al mundo y nos invita a vencerlo también, nos habla a cada uno de nosotros, podemos ir comenzando por vencer ese tremendo ego que centraliza todo nuestro entendimiento solo en aquello que nos acomoda. ¿Le creeremos al Señor? ¿Seremos capaces de dejar atrás todo lo que nos divide y nos quita la paz para tomar su bendita mano y dejarnos guiar por el camino de su amor?

Tu hermano en Cristo. Alberto.OP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s