JHS Voz Joven – Misión en el Nevado de Toluca


Síguelos en Youtube

One thought on “JHS Voz Joven – Misión en el Nevado de Toluca

  1. Buenas tardes, soy la Hna. Lydia de la Trinidad, Franciscana de la Purísima. Soy cantautora, y he grabado dos discos de música religiosa. Con mucho gusto le envío un enlace donde aparecen las canciones de mi segundo disco (Reflejo de Su Amor), por si quieren utilizar las canciones y los vídeos en la pastoral juvenil, encuentros, oraciones, catequesis, etc…o si las quieren poner en su pagina web. Muchas gracias

    Este es el enlace de youtube donde tengo los videos de algunas de mis canciones.

    Este enlace es de mi blog:

    http://lydiadelatrinidad.blogspot.com.es/2013/11/poesias-en-alabanza-la-santisima.html

    Hna. Lydia de la Trinidad

    Me gusta

Responder

