De la Caridad


DE LA CARIDAD

Dos ancianos habían vivido muchísimos años juntos y nunca habían tenido ni una sola discusión. Uno de ellos dijo al otro: «Discutamos una vez, como lo hace todo el mundo». Pero su hermano le contestó: «No sé cómo se discute». El otro le dijo: «Mira, yo pongo un ladrillo entre nosotros, y digo: “Es mío”, y tú dices: “No. ¡Es mío”! Y así empieza la discusión». Pusieron en medio el ladrillo y uno de ellos dijo: «Es mío». Y el otro dijo: «No, es mío». Y el primero respondió: «Es verdad, es tuyo. Tómalo y vete». Y se separaron sin poder discutir.

(Sentencias de los Padres del Desierto)

One thought on “De la Caridad

  1. Buen Día Queridos Hermanos, realmente un gusto poder recibir este material y hacerlo multiplicar!!! Les comparto un poco de como fueron mis primeros pasos en esta hermosa Tarea que el Señor me dió —> Catequesis para Niños…. Yo no sabía nadaaaaa, no entendía nadaaaaa, pero lo mismo le dí mi si al Señor (temblaba cuando tenia tantas caritas mirandome) y un día en la Libreria San Pablo, leo al pasar, sin querer, una frase… Si quieres enseñar algo a un niño cuéntale como un cuento… y realmente como me sirvió y hasta el día de hoy sigo contando cuentos para enseñar…. por eso les agradezco nuevamente y les deseo que sigan así!!! contagiando, animando, enseñando, ayudando… porque Jesús necesita de todos y cada uno de nosotros para cambiar el dolor y sufrimiento que se vive en el mundo nuestro de cada día

    Me gusta

Responder

