500 CANTOS CATÓLICOS ONLINE


Te presentamos la recopilación que hemos hecho durante años de la música católica que hay en Youtube!. Más de 500 cantos de alegría y meditación. Ingresa en el siguiente Link : (no olvides seguir tu búsqueda en donde dice entradas más antiguas)

Entra aquí —–>>   MÚSICA CATÓLICA EN LÍNEA

descarga (1)

 

 

 

 

DÁNOS UN CORAZÓN – Juan Antonio Espinoza

ERES MI DIOS – Tony Melendez

PESCADOR DE HOMBRES – Padre Jony

AMIGO – Padre Jony

NADIE TE AMA COMO YO – Grupo Galé

TÚ ME CONOCES (SALMO 139) – Hermana Glenda 

ENSÉÑAME A ORAR – Hermana Glenda

TENGO SED DE TI – Hermana Glenda

QUIEN HA ENCONTRADO A UN AMIGO – Hermana Glenda

¿QUIÉN TE SEPARARÁ DE MI? – Hermana Glenda

TÚ ERES EL ELEGIDO – Jesed

TÓMAME SEÑOR – Jesed

TE QUIERO A TI – Jesed

SOMOS DEL SEÑOR – Jesed

JEREMÍAS – Jesed

TE CONSUMISTE – Jesed

ENTRE EL TABOR Y EL CALVARIO – Jesed

ÉL ES JESÚS – Jesed

NOCHE OSCURA – Jesed

PARA SER SANTO – Jesed

SOLO A TI PERTENEZCO – Jesed

EL ESPÍRITU Y LA NOVIA DICEN ¡VEN! – Jesed

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS – Jesed

HOMBRES DE DIOS (JUAN PABLO II Y JUAN XXIII) – 13 cantautores latinoamericanos

NO PUEDO PARAR  – Jon Carlo

ORACIÓN DE SAN FRANCISCO – Jon Carlo

BAJA LA UNCIÓN – Jon Carlo

QUEMA MI VIDA – Jon Carlo

CONFIANZA (SALMO 27) – Jon Carlo

TE EQUIVOCAS – Jon Carlo

TE NECESITO – Jon Carlo

VIDA NUEVA – Jon Carlo

LA MANO DE DIOS – Jon Carlo

EN TÍ ENCONTRÉ LA VIDA – Coro Deo

REFLEJO DE DIOS – Coro Deo

SIN MIRAR ATRÁS – Seminario de Chihuahua

EL OBJETIVO DE TU AMOR – Hineni Vocacional

TESTIGOS CON PODER – Edgar Muñoz ft Gera Sandoval

DISCÍPULOS DE DIOS – Edgar Muñoz

ENCOMIENDO MI ESPÍRITU – Edgar Muñoz

ACOMPAÑARTE EN LA CRUZ – Edgar Muñoz

ESPÍRITU DE DIOS – Edgar Muñoz

YO NO SOY TONTO – Hiram Limón

SOLO TU JESÚS – Hiram Limón

VOLVERÁS A SONREÍR – Martín Valverde

MENSAJE DE VIDA – Martín Valverde

JESÚS – Martín Valverde

LLORA PERO NO TE RINDAS – Martín Valverde

PERDISTE TU FE, DIOS SIGUE AQUÍ – Martín Valverde

VEN ESPÍRITU SANTO – Martín valverde

TODA VIDA ES SAGRADA – Martín Valverde y Kiki Troya

MARTÍN VALVERDE Y SON BY FOUR

PENTECOSTÉS – Carisma Verde

EL LEÓN – Carisma Verde

SOLO VE- Laudes Deo

CANTARÉ – Kiki Troya

QUIÉN ME QUITA – Kiki Troya

ALMA DE AMIGO – Kiki Troya y Ziza Fernandes

NADA PUEDO – Ronald Romero 

MAS CERCA – Oscar Rodriguez 

VEN Y LEVANTATE – Locura de Cruz

MI ÚLTIMO ALIENTO – Sinfonía de Sión

ES TU VIDA – De la cruz

COMO UN NIÑO – Osvaldo González

HAGAMOS LÍO – Kairoi

SALMO 10 – Sandra Fernández

SANTO – Athenas

ME ENTREGO A TI – Carolina Ramírez

RESUCITÓ – Carolina Herrera

HOY QUIERO ALABARTE – 4X7

ESTOY CANSADO – Riosquad

ERES – Palo Santo

POR TI CANTARÉ – Palo Santo

LLÉNAME HOY – Siervos del Señor

NO TE VAYAS – Ministerio Siervos de Dios

YO QUIERO CREER – Siervos del Altísimo

LO QUE HAY DENTRO DE MI – Equistheo

UN CONCIERTO DE MÚSICA SACRA – Los Greenwood Singers

EL CREDO – Jairo

TUYA ES MI VIDA – Joan Sanchez & RPBand

EL REY DE MI VIDA – Joan Sánchez & RPBand

VUELVE – Luis Enrique Ascoy

CREDO – Luis Enrique Ascoy

MARÍA TU ERES DEL SEÑOR – Proyecto IMA

LA VIRGEN MARÍA, DULCE MADRE

CANCIÓN A MARÍA

VALIENTE MADRE DEL CREADOR – Padre Diego

VEN MARÍA – Claudia Arias

MARÍA – Alexander Acha

POR ÉL – Alexander Acha

ESTOY AQUÍ – Ismael José Peña

OTRA VEZ – Marcela de la Garza

TU ME DISTE VIDA – RioSquad

MI CORAZÓN TE BUSCA – Ministerio Fenix

EL VERDADERO AMOR – Ministerio Fenix

ÁNGELUS CANTADO EN LATÍN

PESCAR, AMAR, SEMBRAR – Jay López

FIEL –  Miguel Horacio

SE ROMPERÍA – Miguel Horacio

FUEGO – Miguel Horacio

SOLO POR HOY – Volvoreta40

EL MANUAL DE TU VIDA – Hector Rey

DILE QUE SÍ

IRE SEÑOR

UNA VEZ MÁS REZARÉ

LLAMADO A SERVIR

PORQUE DIOS QUIERE – Maurilio Suárez

EL AMOR – Oscar Medina

CATÓLICO SOY – Son By Four

LA FE DE MARÍA – Son By Four

TODO ESTARÁ BIEN – Son By Four

INTERCEDE POR MI – Son By Four

ADORACIÓN AL SANTÍSIMO – Son By Four

ME LIBERÓ – Son By Four

TOMAD Y COMER – Son by Four

A CRISTO HAY QUE VIVIRLO – Son By Four

COMO NOS AMA DIOS – Son By Four

EL ESPÍRITU DE DIOS – Son By Four

ME LEVANTARÉ – Son By Four

INTERCEDE – Son By Four

EN TU NOMBRE ME LEVANTARÉ – Son By Four

MISIÓN CONTINENTAL – Alfareros

SI ESTÁS PERDIENDO LA FE – Alfareros 

DE BENDICIÓN EN BENDICIÓN – Alfareros

ES NAVIDAD – Alfareros

ESTOY AQUÍ – Alfareros

EL AÑO QUE VIENE – Alfareros

SÓMOS MÁS – Totus Tuus

MIRA LA CRUZ – Tesalónica

LÁMPARA ENCENDIDA – Tesalónica

BIENAVENTURADOS – Kyrios Emmanuel

ALTO VOLTAJE – Jay-R

HIMNO NACIONAL MEXICO CANTO PASCUA 2013 – PAJUNA

HIMNO NACIONAL MEXICO CANTO PASCUA 2012 – PAJUNA

HIMNO NACIONAL MEXICO CANTO PASCUA 2011 – PAJUNA

AMOR SIN LÍMITES – José Luis Perales

MI LIBERTAD – Luna Eikar

CONFÍO – Luna Eikar

ESPÍRITU SANTO – Elí

ESTABA PENSANDO EN TÍ – Sara Torres

PERDÓNAME – Juan Ozaeta ft Lalo Ledezma

YO QUIERO ESTAR

SEÑOR ¿A QUIÉN IREMOS?

DE AQUÍ HASTA EL FINAL CONTIGO – Canto para matrimonios

ASUNCIÓN DE MARIA AL CIELO

ESTARÉ CONTIGO – Jon Carlos Band

TÓCAME – D´FE

¿QUÉ VISTE EN MI? – Melody Joy

ESTAR CONTIGO – Juan Arturo

BUSCARTE- Vuleta en U

BOBBY PULIDO Y VUELTA EN U

YO NO ERA PROFETA- Los Ángeles de Dios

LA VIDA QUE VOZ QUIERAS – Javier Maldonado

NO HAY NADA IMPOSIBLE – Javier Maldonado

VUELVE A CASA – El Hijo Pródigo

ARRIBA HIJO PONTE EN PÍE – Azeneth

LA AGONÍA – Azeneth

AL CONTEMPLARTE EN LA CRUZ – Zimran

CONTIGO – Zimran

DONDE ESTÁS CRISTIANO – Zimran

NIEBLA – Iahweh

LA VOZ DEL DESIERTO – La Llamada

EL TOQUE DE DIOS – Ministerio EMUNAH

CUANDO TENÍA QUE JUGAR- Belén 

TE ALABO EN VERDAD – Rosa de Sarón

SOL DE MEDIA NOCHE – Rosa de Sarón

CHANCE – Rosa de Sarón

YO ESTOY CONTIGO – Ambriorix

YO SOY AMOR – Vox Dei

PARADOS SOBRE LA ROCA – Raptólicos

SOLO A TI – Alonso Sanabria y Saily Pérez

HERIDAS DE JESÚS – Jair

SOY CATÓLICO ¿Y QUÉ? – Grupo Emmaus

DESDE QUE TE ENCONTRÉ – Shalommi

MIRARTE A TI – Romina González

ABANDÓNATE – Romina González

QUÉDATE CON NOSOTROS – Romina González

EL AMIGO QUE MÁS QUIERO – Coro Apocalipsis

SOLO EN CRISTO JESÚS – Padre Juan Andrés Barrera

COMO UNA AVALANCHA – Canto de Alabanza

TÚ SEÑOR – Videotutorial

GRACIAS A DIOS – Thalia

EL ESPÍRITU DE DIOS ESTÁ AQUÍ – Jessica Landaverde

TOMA MI VIDA – Camilo Pérez

NECESITAS SABER CAER – Don francisco & José Luis

CAMINO DE LA CRUZ – Cristobal Fones

SUBE – Migueli

SOBRE MIS RODILLAS – Miguel Cáceres

ÁNGELES DE DIOS – Ministerio Dei Verbum

ERES MI REY – Fuego Santo

TE CONOZCO – Rafael Moreno

SOPLO DE VIDA – Los Hijos de Dios

SOLO SE DECIRTE GRACIAS -Coro Diocesano de Chihuahua

HIMNO OFICIAL DE LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD 2011

YO SOY EL REY – Recarga Juvenil

SI A LA PAZ NO A LA GUERRA – Recarga Juvenil

MÚSICA CATÓLICA DE CALIDAD – Recarga Juvenil

SHEMA ISRAEL – Recarga Juvenil

CIEGOS QUE SANAN – Recarga Juvenil

ALGO IMPORTANTE PARA TU VIDA – Recarga Juvenil

MÚSICA QUE TE RECARGA- Recarga Juvenil

¿CÓMO QUIEN QUIERES SER? – Recarga Juvenil

YO FUI AL CONGRESO DE ADOLESCENTES- Recarga Juvenil

RECARGA MASIVA DE DIOS- Recarga Juvenil

SER JOVEN ES… – Recarga Juvenil

ARRANCAMOS MOTORES- Recarga Juvenil

GLORIA CANTAD – Villancico Navideño

 

 

 

 

PROGRAMA DE RECARGA JUVENIL

Saludos y bendiciones!!

188 comentarios en “500 CANTOS CATÓLICOS ONLINE

  1. hola, me encanto encontrar estas canciones, son muy bellas. Estoy buscando una que no logro dar con ella dice asi en una de las partes: Cristiano busca a tu hermano y abrele tu corazón…..Ni esa vela ni esa flor, son tan gratas al señor…. , por favor si alguien puede ayudarme!!! Muchas gracias y bendiciones

    Me gusta

Deja un comentario

