Martin Valverde y Sonbyfour


«Fue una ocurrencia de último minuto en el concierto, de parte de los SB4 fue todo un acto de cariño y humildad, ni ensayo, ni nada que se le parezca, solo una muestra de unidad y humildad. Para este pecador que lo escribe fue un regalo, que lo disfruten, seguimos pensando en RED, ya ven como es esto de la tecnología, ya está en el youtube» : Martin Valverde

6 comentarios en “Martin Valverde y Sonbyfour

  1. //Precioso , felicidades, no cabe duda que el amor del senor, ha hecho su gran trabajo en sus voces,,,gracias por compartirlo con nosotros

    Me gusta

  2. me gustaria saber ?cuando pueden venir a dar un concierto en Denver co. aca habemos muchos deseosos de alabar al senor acompanandonos de ustedes

    Me gusta

  3. Me encanto este concierto que dieron, la verdad que le doy gracias a Dios por ponernos personas que le canten y alaben por que el es digno de alabanzas y adoracion. Que Dios los bendiga por su obra y espero un dia verlos aqui en el estado de Utah.

    Me gusta

  4. me gustaria poderme contactar con el paa organizar un concierto porque me gustaria avanzar con la construccion de nuestro templo su musica me hace reflexionar emocionarme como alaba al señor desde lo mas profundo de su ser

    Me gusta

Deja un comentario