Toda vida es sagrada – Martín Valverde y Kiki Troia


Hermanos, un saludo en Cristo! Miren, navegando por el Facebook de Kiki Troia, me encontré con un promocional de este vídeo que les estoy poniendo aquí, que habla de un tema que, aún hoy, es controvertido: la vida. Hermoso vídeo, hermosa letra! Que grande es Dios mandándonos estos mensajes por medio de este tipo de personas! Bendiciones a todos! 🙂

6 comentarios en “Toda vida es sagrada – Martín Valverde y Kiki Troia

  1. QUE MARAVILLA HERMANOS, OJALA TODOS LOS CRISTIANOS CONTARAMOS CON LA VALIOSA
    OPORTUNIDAD DE TENER AMIGOS COMO UDS.
    ABRAZOS, Y BENDICIONES MIL. GRACIAS POR HACER QUE JUNTOS ALABEMOS AL SEÑOR Y A
    NUESTRA INTERCESORA

    Me gusta

  2. hermosa canción!!!! hermosa manera de gritar, ..»» respetemos la vida toda, desde el momento de la concepción hasta el final de nuestros dias en la tierra….»bendiciones!!!!

    Me gusta

  3. Hermanos, me da gusto que les haya gustado tanto como a mi este video! Es cierto, como dicen la hermana María Beatriz, es una forma muy hermosa de gritarle a la vida que gracias por todo, que hay que tenerle respeto y amor por ella, y no solo con la de nosotros, si no también con la de los demas.

    Bendiciones a todos y todas! 😀

    Me gusta

Deja un comentario