Heridas de Jesús. Canto


Les comparto un canto sobre la pasión y resurrección de Cristo junto con una reflexión sobre estos dias


Cristo mismo llevo hasta la cruz nuestros pecados
y fue herido para que nosotros fueramos sanados
y volvimos por su gran amor al redil del buen pastor
salvos somos por su misericordia y su pasión.

Las heridas de tu frente den luz a mi mente
la herida de tu costado me brinde un nuevo corazón
que las llagas de tus pies guien los mios
que las llagas de tus manos
extiendan las mias a hacer el bien
Padre yo te suplico escuchame.

Solo miseria encuentro en mi ser solo pecado
todo es tuyo Señor yo te ofrezco tomalo en tus manos
de ti espero tu bondad, liberacion y sanidad
caridad y amor a mi hermano y santidad.

Que amargura sentiste al probar la hiel en tus labios
y a cambio tu diste el perdón a quien te ha herido tanto
no más hiel ni más dolor, nueva vida, todo amor
son promesas de amor y de victoria de Nuestro Señor

Un comentario en “Heridas de Jesús. Canto

Deja un comentario