Un poco de Música «Vuelta en U – Buscarte»


Todos nosotros tenemos inscrito en nuestro corazón la necesidad de Dios. No hay ser viviente  que no tenga esta necesidad.

Alguna vez dijo San Agustín:

«Nuestro corazón no halla sosiego hasta que descansa en ti»

Y precisamente de esto trata este canto del grupo » Vueta en U» antes conocido como Shalom.
Mi corazón siempre te buscar señor y no descansara hasta que te encuentre.

Pidamosle al Señor para que todo Chihuahua reconozcamos que lo que necesitamos no es responder la violencia con más violencia, ni guerras ni nada por el estilo, sino que reconozcamos que necesitamos de Dios, solo Él  puede saciar nuestra sed de vivir  plenamente.

Aquí abajo tenemos la letra para el que guste.
Sin mas que decir me despido entonces!
Nos leemos mas al rato!

Vuelta en U – Buscarte 

Para ti son mis ojos
Y así verte en mis días
Para ti es mi todo
Y el resto de mi vida

No quiero darte un poquito
Te dare lo q me pidas
La medida del amor
Es el amor sin medidas

Y asi venga lo que venga
De ti no quito mis ojos
Ahora tú eres mi defensa
Ahora tú eres mi todo

Si vivo es para buscarte
Si muero es para encontrarte
Y así en la eternidad
Tenerte siempre, abrazarte

Deja un comentario