Zimran «Banda de Rock Gospel Católica»


Zimran

Zimran nace en el año 2005 como banda de Rock Gospel Católica en la entraña de un grupo de amigos que sin ser necesariamente músicos, compartían un mismo sueño de llevar la música religiosa a nuevos ambientes musicales, influenciados en los sonidos del Rock puro de bandas leyenda como Queen y Heroes del Silencio.

Es asi como en el año 2009, Zimran lanza su primera producción musical titulada «Alma, vida y Rock & Roll», la cual marcaría el inicio de una serie de conciertos tanto a nivel local como nacional. Las canciones de este album fueron programadas por las principales emisoras gospel de habla hispana del continente, llegando la música de Zimran a paises como Estados Unidos, Mexico, Argentina, Peru, Chile y Paraguay entre otros.

En 2010, Zimran comparte tarima con Daniel Poli, músico argentino referente historico de la musica católica. A finales de 2010, Zimran vuelve de nuevo a estudios para iniciar la producción de su segundo trabajo discografico el cual será lanzado durante 2011. Zimran es la locura de servir a Dios sólo por «AMOR» sin apostar a nada más que al Amor, y vaya sensación aquella cuando los sueños con Él soñados se dan en la espesura admirable de su amor.

Ellos son originarios de Bucaramanga, Colombia,  Zimran en Hebreo significa «El cantor de Dios» Y para ellos todo esto es una Locura?  Sí! En verdad locura es servir y cantar a Dios no por obligada atención más sí por fina donación, donde cada acto se hace en su amor y por Su Divina Gloria donde cada acto se da y se dará sólo y tan sólo en Su Decisión Sagrada… Dios abre la puerta victoriosa a sus amados amantes y les regala la suave y dulce sensación de la victoria de donde brota y brotará la gloria para Él y sólo para Él!

A continuación te dejamos una probadita de su música:

Si quieres conocer mas de ellos puedes checar estos enlaces: Zimran y Yotube/zimran 

¡Nuestra vida es mejor cuando le sonreímos y tú qué esperas! 😀 !!!

5 comentarios en “Zimran «Banda de Rock Gospel Católica»

Deja un comentario