Ismael José Peña – Estoy aquí


 

Ismael José Peña es un cantautor Católico nicaragüense, quien aparte de regalarnos un excelente tema musical, nos relata en éste su impactante testimonio de vida:

«Estoy Aquí» cuenta mi testimonio de conversión de una vida apegada a las pasiones y a los vicios de la carne, a una vida en la gracia en Cristo Jesús. Es una representación de aquel encuentro con Jesús que cambió mi vida para siempre y que me llevó a conocer el verdadero amor y la misericordia de Dios. A partir de ese momento, ese amor comenzó a verse reflejado en mi vida familiar, con mi esposa y mis hijos, quienes sufrían las consecuencias de aquella vida de oscuridad. La luz de Cristo llegó a mi vida y comenzó a guiar mi caminar. Me trajo de regreso a la verdadera y única Iglesia, para comenzar a vivir una vida en gracia, por medio de los sacramentos. Mi vida y la de mi familia ya no volvió a ser la misma con Jesús reinando en medio de ella.

«Estoy Aquí» son dos palabras que Jesús pronunció directamente a mi corazón. Dos palabras que llegaron justo a tiempo, en esos momentos de oscuridad, de desesperación y de angustia que atormentaban mi vida. Con estas palabras tan sencillas, Jesús me llenó de esperanza, me reanimó, me levantó y me sentí amado nuevamente.

Jesús tiene el poder de transformar y si lo pudo hacer conmigo también lo puede hacer contigo. Con este humilde video, Jesús te quiere decir hoy a ti también, «Estoy Aquí», para amarte, para liberarte, para sanarte, para salvarte de la muerte física y espiritual, en fin, para hacer su obra. Abre las puertas de tu corazón a Jesús y date una segunda oportunidad.

Dios te ama y te dice Estoy Aquí!
Ismael José Peña

«Y les dijo: «Vayan por todo el mundo y anuncien la Buena Nueva a toda la creación.» San Marcos 16-15

Sitio oficial

Deja un comentario