6 comentarios en “ESTAMOS EN UN NUEVO SITIO visítanos www.catoliscopio.com

  1. Hola Buenos Dias mi hombre es Rosa .y POR fabor desde que llegue aqui a Los estados unico estoy buscando la iglesia catolica nesecito la Ayuda de ustedes POR fabor. Nesecito un trabajo he aplicado mucho y no me Han llamado POR fabor no tengo Trabajo me podrian Dar Su direction Para IR a visitatlos

    Me gusta

  2. Hermanos, Creo que están haciendo un gran esfuerzo, pero el llevar almas a Cristo consiste prescisamente en hablar de Cristo.
    los chistes, el entretenimiento y la trivialidad no son necesarios en la propagación de evangelio.
    el evangelio es poderoso por si solo,
    vi varios de sus videos, y en ninguno mencionan ni siquiera un verso de la biblia, no hay algo Cristocentrico hermanos, no dudo en su deseo sincero de compartir las grandes verdades de la palabra, y por tal motivo creo que pueden hacer un trabajo mucho mejor.
    Dios les bendiga mucho.

    Me gusta

  3. Hola q tal tengo un hijo con una discapasidad y otras enfermedades y tiene 15años y quiero q haga la primera comunion pero en la parroquia de mi colonia fui a pedir informes y me ponen muchos peros me podrian orientar y decir q requisitos son x favor el no sabe leer y habla pero casi no se le entiende gracias

    Me gusta

Deja un comentario