Sin mirar atrás – Seminario de Chihuahua


Que tal Catoliscopianos!

Ya hace algunos días se realizó el concurso juvenil  de canto Vocacional en  Chihuahua. Esto con el fin de seleccionar el  canto lema del Preseminario 2012  y del trabajo vocacional del año. Resultando como ganadores el coro del Seminario de Chihuahua con su canto de nombre » Sin mirar atrás» compuesto por Felipe Ventura alumno del curso de Teología.

La Pastoral vocacional nos comparte este video y lo deja a su disposición para que lo sigamos compartiendo y el llamado se siga extendiendo  en nuestro bello Chihuahua.  Roguemos para que Dios siga enviando operarios a su mies.

Letra

B                                           E

Haz puesto tu mirada en mí

B                                   E

Mi vida quieres para ti

F#                     B-F#-G#m

Yo no esperaba que te fijaras en mí

C#m            E               F#

Me cuesta tanto comprender

B                                       E

Tú me conoces sabes bien

B                                     E

Seguirte nunca lo pensé

F#               B-F#-G#m

Es tan difícil aceptar tu voluntad

C#m             E          F#

Y a mis planes renunciar

                         G#m         F#            E

Me pongo a pensar lo difícil que será

                   C#m             F#              C#m      F#

Todo lo que hay que dejar darte mí  Seguridad

      B              F#                  G#m – F# – E

Yo estaré a tu lado solo no estarás

                        B              F#

Yo te he elegido no lo dudes mas

    B          F#                             G#m – F# – E

Y sé muy bien que en ti puedo confiar

            B                      F#

El mensajero de mi amor serás

 

       B           F#                      G#m – F# – E

Tú llevaras la esperanza y la libertad

              B                          F#

Y mi presencia en ti la encontraran

 B                          F#              G#m – F# – E

No temas en mis manos estarás

                C#m – F#              E

Entrega todo sin mirar atrás

 

Me estas llamando al corazón

Sin importarte lo que soy

Me has elegido me has tocado con tu amor

Dame tu fuerza y valor

Toma mi vida te la doy

Ya no hay dudas ni temor

Ahora comprendo que tú eres la razón

Quiero entregarme a ti señor

                 G#m                   F#                      E

Yo sé muy bien en quien he puesto mi confianza

             C#m             F#              E            C#m        F#

Mi alegría mi esperanza te seguiré sin mirar atrás

Yo estaré…

Yo sé muy bien…

 

9 comentarios en “Sin mirar atrás – Seminario de Chihuahua

  1. Ricardo como necesitamos buenos y santos sacerdotes,como necesitamos comprender y apoyar a nuestros curas, tu canto es una oracion, una apuesta a vivir con y en DIOS. Vamos Fe,Fuerza y mucho amor.Que Dios te bendiga

    Me gusta

  2. ola buen día le dé Dios… solo para felicitarlos por el canto que la verdad me gusto mucho, y seguir pidiendo por nuestro sacerdotes… pedimos al Señor para que haya más ya que en estos tiempos se encesitan… bueno saludos y bendiciones…

    Me gusta

  3. Dedicado a todos los Santos Sacerdotes del mundo, que dia a dia entregan su vida por nosotros los fieles, los pecadores que buscamos ese camino a seguir, en pos de JESUS y quien sino ellos que son los escojidos por el Señor para mostrarnoslo y giarnos con amor asi como JESUCRISTO.

    Me gusta

  4. excelente canto Dios llama a quien él quiere. sólo nos toca ponernos en sus manos de Padre y decirle con profunda humildad: «mirame Señor y hazme como Tú quieres que sea».

    Me gusta

  5. es un canto que llama al servicio del Señor, a ser su siervo fiel, ya al joven, al casado, al laico, al que quiere ser sacerdote. solo hay que escuchar el llamado y dejarse llevar a El. hermoso canto inspirado por el Espiritu Santo.

    Me gusta

  6. ola qe tal felicidades por este canto la vd ayuda muchoo mas para los qe qieren seguir ese camino solo les pido oraciones para todos los chav@s qe qieren consagrar su vida a nuestro Señor Jesucristo 🙂

    Me gusta

  7. Saludos desde el Seminario mayor de Texcoco.

    Este año he estado colaborando en la promoción vocacional al buscar información encontré esta pagina cuyos proyectos me han gustodo y me han servido de ejemplo para clarificar mi trabajo. Tengo duda en poder recibir el Cd de los cantos vocacionales que promueven y un cancionero con sus letras y acordes.

    Con la esperanza de que Dios recide en los corazones de cada uno me despido

    Hugo Vázquez (1ro de filosofía)

    Me gusta

Deja un comentario